pack: 12 Copas Spiegelau Winelovers Tinto + Alpasion Grand Malbec de Regalo - SieteSpirits Vinos Nacionales e Importados.

Vinos

pack: 12 Copas Spiegelau Winelovers Tinto + Alpasion Grand Malbec de Regalo

pack: 12 Copas Spiegelau Winelovers Tinto + Alpasion Grand Malbec de Regalo

Para los verdaderos Wine Lovers
"De toda la parafernalia del vino, no pases por alto las copas - ellas realmente hacen la diferencia. Si deseas sentir mejor el aroma y sabor del vino, asegurate estar utilizando cristalería de primera clase.  Yo uso copas Riedel y Spiegelau..." JL, winespectator.com.-

Spiegelau
 cuenta con una trayectoria de 500 años de éxito. La primera vez que la fábrica Spiegelau aparece mencionada en un documento data de 1521. En el siglo XVI, la empresa producía espejos de cristal fino, perlas de cristal y botellas decorativas para las antiguas cortes reales europeas.  En la actualidad  ha conseguido transformar la experiencia de 500 años de labor artesanal en una producción mecanizada con tecnología de vanguardia para la fabricación de cristal. Desde 2004, Spiegelau pertenece a Riedel Glass Works con sus marcas Spiegelau, Nachtmann y Riedel. Sus diseñadores crean copas impresionantes y sencillas a la vez, armonizando a la perfección, proporción, forma y funcionalidad. 

Diciembre de fiestas y que mejor que celebrar con este set de copas de lujo! 

 

12 Copas Spiegelau Winelovers
Copas de Cristal Origen Aleman (226mm altura y 580 ml capacidad)
+
Alpasión Grand Malbec 2014 de Regalo!

100% Malbec de Chacayes, Valle de Uco

0PTS
pack: 12 Copas Spiegelau Winelovers Tinto + Alpasion Grand Malbec de Regalo
$2.520
Debes seleccionar la cantidad deseada