pack x 3: The Owl & The Dust Devil - SieteSpirits

Vinos

pack x 3: The Owl & The Dust Devil

pack x 3: The Owl & The Dust Devil

Dust in the Wind

En las montañas de los Andes se encuentra una de las joyas de Argentina: el Viñedo "Remolinos". En este lugar, un grupo de lechuzas han hecho su hogar. Posadas sobre los postes de los viñedos, vigilan las vides protegiéndolas contra plagas, tanto reales como imaginarias. 
Durante la etapa de crecimiento de la vid se desarrolla una batalla mística. Los remolinos surgen en forma de demonios de polvo, que se abren a través de la viña de forma maliciosa. Al ver estos remolinos, las lechuzas vuelan en su persecución hasta que los demonios desaparecen  en el aire, y las lechuzas vuelven a su puesto de vigía satisfechas por su trabajo de mantener las viñas a salvo.
Lo que estas aves no saben, es que los demonios de polvo cumplen un rol súper importante en la protección del viñedo. El flujo de aire proteja a las plantas de heladas primaverales y mantiene a las uvas frescas y secas durante el verano.
Esta compleja escena entre dos maravillas naturales, el depredador alado y el viento, ayuda a que el viñedo "Remolinos" sea único y el vino The Owl & The Devil Dust sea excepcional. 

0PTS
pack x 3: The Owl & The Dust Devil
15%
Descuento
por Pack
$2.460 $2.091
Debes seleccionar la cantidad deseada

OTRAS PERLITAS QUE NO TE PODES PERDER