pack x3: Mix de Primitivos - SieteSpirits

Vinos

pack x3: Mix de Primitivos

pack x3: Mix de Primitivos

Puglia es Primitivo

La industria italiana del vino es una industria milenaria. Cada región tiene sus especialidades y algunas han adquirido fama mundial desde hace decenas de años. Sin embargo a  otras les ha llegado más recientemente el reconocimiento internacional.  Apulia (ó Puglia) es definitivamente  una de ellas. En los últimos años con la llegada de grandes productores a la región (Antinori entre ellos) ha tomado notoriedad por la gran calidad de sus vinos, especialmente los de su uva estrella: "Primitivo" (se trata de la misma uva que se denomina Zinfandel en USA) y más especificamente los que se elaboran dentro de la denominación protegida "Primitivo di Manduria".
Seguimos presentando joyas de Puglia:
Santoro Primitivo Puglia IGT 2016:
un vino que sorprende con su excelente relación precio-calidad, resalta su equilibrio con frescura presente y aromas frutales, que hacen de este vino una opción fácil de beber y disfrutar. 

NACA Primitivo Puglia I.G.P BIO 2014, de Cantine San Marzano: nacido en Puglia, la cuna del Primitivo. Un vino con la particularidad de presentar un carácter autentico con la influencia de los principios de la agricultura orgánica. Fruta, especias, frescura y delicadeza, un verdadero Smart Buy para disfrutar. 
Talò Primitivo di Manduria DOP 2013, tre bicchieri (premio máximo de la Guía Gambero Rosso)! Un show de sabores, un tinto poderoso, expresivo y elegante. Una explosión de frutas y especias, un vino de final largo y de textura refinada.  "Puglia's native red grapes (especially Primitivo) make full-throttle, robust wines with jammy fruit overtones and soft tannins. They are the proverbial "fruit bombs" of Italy." erobertparker.com


* sobre Cantine San Marzano: es una de las bodegas mas grande, importantes y prestigiosa de la zona. Se esta convirtiendo en sinónimo de Gran vino de Puglia, que es donde encuentra, en el corazón de la aclamada denominación protegida "Primitivo di Manduria", entre los mares Jónico y Adriático. Fue fundada en 1962 por 19 viticultores de la región y hoy son mas de 1200. Utilizan técnicas modernas para elaborar vinos en este terroir único con fuerte influencia marítima.  

Puglia, Italia
 Santoro Primitivo Puglia IGT 2016
100% Primitivo

Puglia, Italia

NACA  Primitivo Puglia IGP BIO 2014
100% Primitivo

Puglia, Italia

Taló Primitivo di Manduria DOP 2013
100% Primitivo

0PTS
pack x3: Mix de Primitivos
15%
Descuento
por Pack
$1.680 $1.428
Debes seleccionar la cantidad deseada

OTRAS PERLITAS QUE NO TE PODES PERDER

  • Decanter Casual
    0PTS
    Decanter Casual ,
    
    $1.440
    Únidad
    Debes seleccionar la cantidad deseada
  • Magari Ca´Marcanda 2006
    92PTS
    Magari Ca´Marcanda 2006 Toscana,Italia
    
    10%
    Descuento
    por Caja
    $2.688
    Botella
    $14.515
    Caja x 6
    Debes seleccionar la cantidad deseada