Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

En esta explosión de diversidad, con múltiples formas de elaboración y variedad de estilos, el mundo del vino se convierte en un universo casi infinito. Vinos de parcela, biodinámicos, de climas costeros, aromáticos, de autor, minerales, exóticos, de etiquetas rupturistas, expresivos, y tantos más, hacen imprescindible una recomendación experta. Nuestra trayectoria nos avala: con más de 15 años en el mercado nos destacamos por ser importadores pioneros de vinos de alta gama y referentes en la comercialización de las etiquetas más exclusivas de la Argentina.

Somos inquietos, apasionados, curiosos, pero sobre todo… sacrificados. Tan sacrificados que exploramos cada rincón de la Tierra para descubrir las maravillas del vino. Viajamos, saboreamos, evaluamos, debatimos, seleccionamos y te recomendamos lo mejor de cada bodega.

El mágico 7 señala el fin de un ciclo y su transformación. Y si el séptimo es el día del descanso, nosotros trabajamos sin pausa para que disfrutes en tu casa de los mejores vinos del mundo. Sacrificados, los 7 días de la semana.